El motivo más común a la hora de contratar un seguro de hogar es buscar tranquilidad, sabiendo que edificio, mobiliario y enseres. todo lo que se encuentra en tu hogar, estará protegido ante imprevistos de distintos tipos. Desde atascos en los desagües, hasta robos y hurtos, pasando por defensa jurídica y asistencia informática, cubrimos desde los pequeños incidentes cotidianos hasta los no tan frecuentes.
Por eso, si buscas contratar un seguro de hogar para tu vivienda principal o secundaria, tanto si eres propietario como inquilino, deberías dedicar unos segundos a ver todas las coberturas de la póliza que ofrecemos en LLULL Segur. La mayor ventaja es que, a diferencia de los demás, brindamos un servicio que es capaz de ajustarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a la perfección.
¿Qué cubre nuestro seguro del hogar?
Antes de contratar un seguro de hogar, es importante conocer en detalle qué cubre, y si es capaz de adaptarse a nuestras necesidades. Por eso es importante conocer la póliza al detalle. Solo así, podremos asegurarnos de que se ajusta a lo que realmente necesitamos.
Para solicitar toda la información de la póliza, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Necesitas más información?
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te ofreceremos las opciones que más se ajusten a tus necesidades, buscando la póliza de seguro más completa entre las principales compañías aseguradoras.