Un seguro para médicos que les ofrece la mejor cobertura y protección posibles

En Llull Segur se ha creado un seguro específico para médicos, que posee una extensa cobertura y minimiza cualquier inconveniente que aparezca en esta actividad laboral tan específica. La póliza hace referencia a coberturas muy concretas, tanto en el ejercicio privado o mixto.

Los sanitarios, en su labor diaria, ejercen una actividad profesional no exenta de riesgos, ya que tratan la salud de las personas y, en ocasiones, tienen que hacer frente a posibles reclamaciones.

Leer más
Seguro para médicos

Trabaje con la tranquilidad y el respaldo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Llull Segur; sin duda, el mejor seguro para médicos

Seguro para médicos

Como profesional sanitario, trabaja cada día con mucho estrés, atendiendo a numerosos pacientes y no siempre con el tiempo suficiente y necesario que precisa cada uno de ellos. Este tipo de situaciones, junto con el cansancio acumulado producido por las largas jornadas de trabajo e incluso guardias, hacen que no siempre trabaje en las mejores condiciones, lo que incrementa la posibilidad de cometer un error profesional.

Además, la sociedad en la que vivimos se está comenzando a acostumbrar a hacer reclamaciones, algunas veces infundadas, pero que requieren de atención y respuesta profesionales.

Leer más

¿Qué cobertura garantiza el seguro para médicos de Lull Segur?

Las garantías principales del seguro para médicos son la Responsabilidad Civil profesional y la defensa jurídica.

No obstante, existen otras muchas garantías, como el subsidio por inhabilitación profesional, la defensa del honor e imagen profesional por fallos favorables en denuncias dolosas o infundadas y la reclamación/defensa por amenazas y agresión verbal o física.

Garantía por Responsabilidad Civil en el seguro para medicos de Llull Segur

La garantía por Responsabilidad Civil derivada de la actividad como médico es la que tiene más relevancia. Hacer frente a una posible indemnización millonaria puede arruinarnos personal, profesional y patrimonialmente, por lo que debe protegerse convenientemente en el seguro para médicos de Lull Segur

Por supuesto, todo ello tiene que verse complementado con una garantía potente de defensa jurídica que incluya, en su caso, las posibles fianzas.

También la Responsabilidad Civil frente a la Agencia de Protección de Datos, que cobra especial importancia en este tipo de profesiones.

Contactar con Llull Segur
Seguro para médicos Madrid
Leer más