Un seguro para médicos que les ofrece la mejor cobertura y protección posibles
En LLULL Segur se ha creado un seguro específico para médicos, que posee una extensa cobertura y minimiza cualquier inconveniente que aparezca en esta actividad laboral tan específica. La póliza hace referencia a coberturas muy concretas, tanto en el ejercicio privado, como mixto.
Los sanitarios, en su labor diaria, ejercen una actividad profesional no exenta de riesgos, ya que tratan la salud de las personas y, en ocasiones, tienen que hacer frente a posibles reclamaciones.
El seguro para médicos de LLULL Segur cubre aquellas reclamaciones por errores profesionales que se formulen por primera vez durante la vigencia del seguro, aunque sean de actos ocurridos en años anteriores, siempre y cuando dichos hechos no fueran conocidos.
Además, la póliza de seguros para profesionales sanitarios, te proporciona asistencia jurídica las 24 horas del día los 365 días del año.
Trabaja con la tranquilidad y el respaldo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de LLULL Segur; sin duda, el mejor seguro para médicos
Como profesional sanitario, trabajas cada día con mucho estrés, atendiendo a numerosos pacientes y no siempre con el tiempo suficiente y necesario que precisa cada uno de ellos. Este tipo de situaciones, junto con el cansancio acumulado producido por las largas jornadas de trabajo e incluso guardias, hacen que no siempre trabajes en las mejores condiciones, lo que incrementa la posibilidad de cometer un error profesional.
Además, la sociedad en la que vivimos se está comenzando a acostumbrar a hacer reclamaciones, algunas veces infundadas, pero que requieren de atención y respuesta profesionales.
Tanto si trabajas en el sector privado, como mixto, te puedes ver envuelto en una reclamación, por lo que necesitas, sin ninguna duda, un seguro para médicos que defienda tus intereses, judicial o extrajudicialmente y, en su caso, haciendo frente al importe de la indemnización.
¿Qué cobertura garantiza el seguro para médicos de LLULL Segur?
Las garantías principales del seguro para médicos son la Responsabilidad Civil profesional y la defensa jurídica.
No obstante, existen otras muchas garantías, como el subsidio por inhabilitación profesional, la defensa del honor e imagen profesional por fallos favorables en denuncias dolosas o infundadas y la reclamación/defensa por amenazas y agresión verbal o física.
Garantía por responsabilidad civil en el seguro para médicos de LLULL Segur
La garantía por Responsabilidad Civil derivada de la actividad como médico es la que tiene más relevancia. Hacer frente a una posible indemnización millonaria puede arruinarnos personal, profesional y patrimonialmente, por lo que debe protegerse convenientemente en el seguro para médicos de LLULL Segur.
Por supuesto, todo ello tiene que verse complementado con una garantía potente de defensa jurídica que incluya, en su caso, las posibles fianzas.
También la Responsabilidad Civil frente a la Agencia de Protección de Datos, que cobra especial importancia en este tipo de profesiones.
Garantía por inhabilitación de la actividad laboral en el seguro para médicos
Aparte de la asistencia jurídica, el >seguro para profesionales sanitarios también incluye un subsidio económico con un capital mensual en caso de una inhabilitación profesional por sentencia.
Garantía por defensa jurídica y fianzas en el seguro para médicos< Contará con apoyo profesional las 24 horas del día, todos los días del año. En LLULL Segur te ofrecemos seguros especializados con un servicio integral en la protección del seguro para médicos. Las garantías y extensiones de los seguros se rigen por unas especificaciones y particularidades concretas. Podemos informarte sin compromiso y te asesoraremos para que tengas la mejor cobertura.
¿Necesitas más información?
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te ofreceremos las opciones que más se ajusten a tus necesidades, buscando la póliza de seguro más completa entre las principales compañías aseguradoras.