¿Qué cubren los seguros de responsabilidad civil para particulares?
Contar con un seguro de responsabilidad civil para particulares es la mejor opción para evitar algunos de los riesgos a los cuales nos enfrentamos día a día, de los que no siempre somos conscientes. Por eso, en Llull Segur ofrecemos el mejor servicio, para que todos los días tenga la tranquilidad de que nosotros estamos aquí para respaldarle.
Los seguros de responsabilidad civil para particulares son especialmente recomendados tanto para padres o tutores de menores de edad, propietarios de animales de compañía, personas que practiquen la caza o la pesca, familias con personal doméstico y personas que practiquen algún deporte como aficionados, entre otros.
Diariamente nos enfrentamos a numerosos riesgos, a posibles daños a terceros y a reclamaciones de posibles perjudicados. Por eso es importante poder contar con un seguro que brinde respaldo frente a estas situaciones.
Nuestros seguros de responsabilidad civil para particulares cubren las responsabilidades que derivan de los daños personales y/o materiales y el perjuicio consecutivo de terceras personas, así como los gastos judiciales y extrajudiciales ocasionados por los actos privados del asegurado o de aquellas personas que de él dependan.
¿Necesitas más información?
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te ofreceremos las opciones que más se ajusten a tus necesidades, buscando la póliza de seguro más completa entre las principales compañías aseguradoras.