¿Porqué un seguro de esquí y snowboard?
El seguro de esquí y snowboard de LLULL Segur es la mejor solución para disfrutar de tu deporte favorito con total tranquilidad porque sus coberturas te protegen frente a todas aquellas eventualidades que puedan surgir durante la práctica del esquí, allí donde lo estés disfrutando.
El seguro de esquí y snowboard es un seguro de asistencia en viaje específico para la práctica del esquí y ofrece protección frente a todo aquello que podría salir mal en tu viaje de esquí: desde que te pierdan el equipaje, a que tengas un accidente y deban rescatarte, pasando por la pérdida de tus fortaits, clases, etc.
Puedes contratar la modalidad de seguro de esquí que necesites: seguro para unos días, 1 semana, anual o de temporada (del 1 de noviembre al 31 de mayo). También puedes contratar el seguro de esquí en modalidad individual o familiar.
¿Qué coberturas ofrece el seguro de esquí y snowboard?
El seguro de esquí y snowboard de LLULL Segur te incluye múltiples coberturas:
- Asistencia médica, rescate en pistas y repatriación. Gastos de asistencia médica por accidente de esquí. Rescate en la pista sin ningún límite. Traslado del asegurado accidentado para que pueda ser asistido médicamente. En caso de fallecimiento, traslado y la repatriación de los restos mortales del asegurado desde cualquier país del mundo.
- Desplazamiento y gastos de hotel del acompañante por hospitalización. Gastos de hospitalización durante más de 5 días, incluyendo gastos de desplazamiento y hotel de un acompañante.
- Pérdida de forfaits y clases de esquí por repatriación. Reembolso del importe correspondiente a clases o forfait no disfrutado en caso de repatriación.
- Pérdida de equipajes Indemnización por pérdida de equipaje o material de esquí facturado. Incluye los gastos de búsqueda y localización de equipajes.
- Servicio de asistencia legal durante tu viaje: Adelanto de fondos. Adelanto del importe de la fianza penal exigida en el extranjero. Gastos de asistencia jurídica efectuados en el extranjero. Información legal en el extranjero.
- Demora en la entrega del material de esquí facturado. Compra o alquiler de material en caso de retraso en la entrega de tu equipamiento de esquí.
- Gastos por pérdida o robo del pasaporte. Gastos de obtención del pasaporte extraviado o robado.
- Responsabilidad civil privada en pistas de esquí. Cobertura de los perjuicios causado a terceras personas durante la práctica de esquí.
Si quieres disfrutar practicando esquí libre de preocupaciones, contrata nuestro seguro de esquí. Si tienes dudas sobre nuestra cobertura, solo tienes que contactarnos a través del formulario que viene a continuación. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Necesitas más información?
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te ofreceremos las opciones que más se ajusten a tus necesidades, buscando la póliza de seguro más completa entre las principales compañías aseguradoras.