El seguro para farmacias exclusivo, con las mejores coberturas adaptadas a tu negocio
Las farmacias operan a nivel práctico como un local comercial. Sin embargo, nuestro seguro para farmacias sabe que los profesionales farmacéuticos requieren de un seguro para farmacias específico, con coberturas y garantías que se adapten a sus necesidades, más allá del simple seguro de local comercial.
Por eso, LLULL Segur crea el seguro para farmacias, que cuenta con unas garantías adicionales y exclusivas para tu negocio de farmacia o parafarmacia.
Nuestro seguro para farmacias te ofrece una garantía de atención directa los 365 días del año, las 24 horas del día. Si eres el propietario o inquilino puedse optar además a una serie de características específicas en función de sus necesidades.
Como bien sabe, en el negocio de una farmacia o parafarmacia, al margen de todos los productos, mercancías, mobiliario y ordenadores, puede tener una maquinaria dispensadora de alto valor. Con este seguro específico estaría cubierto. Por eso, el seguro para farmacias te garantiza también la máxima cobertura para cada uno de los riesgos a los que se enfrentas en tu actividad profesional.
Un seguro para farmacias con garantías exclusivas para cubrir las particularidades de este tipo de negocios
En el seguro para farmacias se pueden incluir como parte del contenido, sin sobrecoste, las mercancías de óptica, ortopedia y parafarmacia que, complementariamente al negocio farmacéutico, se comercialicen.
Opcionalmente, también se pueden inscribir las recetas convencionales, correspondientes al valor nominal, tanto dentro de la farmacia como durante su transporte hasta los distintos organismos de control.
¿Qué cobertura garantiza nuesto seguro para farmacias?
Un seguro te permite mantener una continuidad empresarial ante cualquier siniestro y tener herramientas en caso de cualquier reclamación de Responsabilidad Civil que pudieras recibir por parte de terceros.
Con las garantías y condiciones especiaeles que ofrece LLULL Segur.
Garantías por daños materiales en el seguro para farmacia
Con la contratación de esta póliza se garantizan las pérdidas materiales directas por la desaparición, destrucción o deterioro que puedan sufrir los bienes asegurados en los siguientes casos:
Garantía por Responsabilidad Civil en el seguro para farmacias
El seguro de Responsabilidad Civil que incluye el seguro exclusivo para farmacias avala el pago de las indemnizaciones que le reclamen por daños directos, exclusivamente corporales o materiales, y los perjuicios directos que de ellos se deriven, y que sean involuntariamente causados a terceros.
Garantía por robo y expoliación en el seguro para farmacias
LLULL Segur da también cobertura a las pérdidas por desaparición, destrucción o deterioro de los bienes asegurados en concepto de contenido como consecuencia directa de robo, expoliación o su intento.
Garantía por maquinaria y ordenadores en el seguro para farmacias
Se incluyen la maquinaria y los robots utilizados en farmacia, siempre y cuando figure expresamente contratados. Así mismo, se tendrá en cuenta dentro de la póliza, tanto los ordenadores y los equipos de procesamiento de datos, como los equipos portátiles, tales como ordenadores y tablets.
Garantía por paralización de la actividad en el seguro para farmacias
Las pérdidas, en el caso de un daño eléctrico o corte del suministro de más de 1 hora que impidan la expedición de medicamentos mediante receta electrónica, también estarán cubiertas.
Sabemos que las farmacias requieren de unas garantías y coberturas muy específicas. Por eso, se ofrece el seguro para farmacias, con características adecuadas al sector en la protección de locales de farmacia.
Para ampliar más información, contacta con nosotros y te informaremos para asegurarnos que tu cobertura sea la adecuada y que cumpla con tus condiciones particulares.
¿Necesitas más información?
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te ofreceremos las opciones que más se ajusten a tus necesidades, buscando la póliza de seguro más completa entre las principales compañías aseguradoras.