Contrate su seguro para automóviles en nuestra correduría
A la hora de considerar la contratación de seguros para vehículos particulares, es importante saber que los hay de distintos tipos. Desde los más básicos, que solamente cubren la responsabilidad civil, hasta las coberturas todo riesgo más completas.
Los seguros para vehículos particulares, además de ser un requisito obligatorio con el que debe contar todo automóvil, también son una tranquilidad para su dueño de saber que, ante imprevistos, contará con una cobertura que responda por él.
Además de contar con seguros para automóviles, en Llull Segur también aseguramos motos y embarcaciones. Porque los imprevistos no solo ocurren sobre cuatro ruedas, sino que también pueden ocurrir en el agua, o sobre dos.


¿Qué cubre el seguro obligatorio para vehículos particulares?
El seguro obligatorio para vehículos particulares de Llull Segur cubre la Responsabilidad Civil del conductor, tanto para uso particular como profesional.
Además, ofrecemos la posibilidad de ampliar otras coberturas, tanto para el propio vehículo, como para el conductor y sus ocupantes.

En Llull Segur queremos que nuestro servicio sea el mejor en todos los sentidos. Por eso, no solo nos encargamos de diseñar seguros pensados para satisfacer las necesidades reales de las personas, sino que también brindamos atención personalizada, a través de nuestros agentes.
Por eso, ante cualquier duda o consulta que tenga sobre nuestros seguros para vehículos particulares, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores expertos al número 971 55 25 29, o a través de nuestro formulario de contacto. Ellos podrán responder a todas sus preguntas, con mucho gusto y sin ningún compromiso.
¿Todavía no está convencido?
Solicite un presupuesto sin ningún compromiso. Le ofreceremos las opciones que más se ajusten a sus necesidades, buscando la póliza más completa entre las principales compañías aseguradoras.