Seguros ganaderos: minimice riesgos en granjas y proteja sus explotaciones ganaderas y agrícolas
Los seguros ganaderos le dan la confianza y tranquilidad de que su negocio estará cubierto en el caso de cualquier incidencia o siniestro.
El trabajo en la ganadería, así como en la agricultura, ya hace años que se ha modernizado y cuenta con una mayor tecnificación y sistemas de control. El reto más grande en este sector, y en su profesión, es garantizar la seguridad e integridad de todos los animales, tierras y máquinas, además de cualquier sistema de control y vigilancia.
Por lo general, la inversión destinada a este tipo de negocios es de una suma considerable. Por eso, es importante poder contar con una póliza que minimice daños y pérdidas económicas y garantice la continuidad de su negocio.
Los seguros ganaderos se adaptan a sus necesidades particulares, ya sea con un seguro para granjas, un seguro para explotaciones agrícolas o un seguro de ganadería específico.
La póliza para ganaderos incluye daños materiales, pérdida de beneficios por muerte del ganado o afectaciones climatológicas.
La protección de su negocio ya sea para ganadería o agricultura, necesita unas garantías específicas. Por eso, en Lull Segur, ofrecemos seguros ganaderos con las mejores garantías y coberturas.

¿Qué cobertura garantizan los seguros ganaderos de Lull Segur?

La póliza de seguros ganaderos le proporciona garantías de todo tipo; desde daños materiales, Responsabilidad Civil, muerte del ganado por múltiples circunstancias, daños por fenómenos atmosféricos, inundaciones, etc.
En Llull Segur, le ofrecemos seguros especializados con un servicio integral de seguros ganaderos, tanto en interiores como en exteriores. Las garantías y extensiones que necesite, las incluiremos en nuestra oferta y asesoramiento, para que siempre cuente con la mejor garantía y protección.