El seguro para farmacias exclusivo, con las mejores coberturas, se adaptan a su negocio

Las farmacias operan a nivel práctico como un local comercial. Sin embargo, nuestro seguro para farmacias sabe que los profesionales farmacéuticos requieren de un seguro para farmacias específico, con coberturas y garantías que se adapten a sus necesidades, más allá de este seguro de local comercial.

Por eso, se ha creado nuestro seguro para farmacias, que cuenta con unas garantías adicionales y exclusivas para su negocio de farmacia o parafarmacia.

Nuestro seguro para farmacias le ofrece una garantía de atención directa los 365 días del año, las 24 horas del día. Si es el propietario o inquilino puede optar además a una serie de características específicas en función de sus necesidades.

Leer más

Seguro para farmacias

Un seguro para farmacias con garantías exclusivas para cubrir las particularidades de este tipo de negocios

Seguros para farmacias

En el seguro para farmacias se pueden incluir como parte del contenido, sin sobrecoste, las mercancías de óptica, ortopedia y parafarmacia que, complementariamente al negocio farmacéutico, se comercialicen.

Opcionalmente, también se pueden inscribir las recetas convencionales, correspondientes al valor nominal, tanto dentro de la farmacia como durante su transporte hasta los distintos organismos de control.

¿Qué cobertura garantiza nuesto seguro para farmacias?

Un seguro le permite mantener una continuidad empresarial ante cualquier siniestro y tener herramientas en caso de cualquier reclamación de Responsabilidad Civil que pudiera recibir por parte de terceros.

Sin embargo, el seguro para farmacias es completo y ofrece otras garantías específicas, que sólo encontrará en FarmaLike, el seguro exclusivo para farmacias.

Seguro para farmacias España

Garantías por daños materiales en el seguro para farmacia

Con la contratación de esta póliza se garantizan las pérdidas materiales directas por la desaparición, destrucción o deterioro que puedan sufrir los bienes asegurados en los siguientes casos:

  • Incendio

  • Robo

  • Daños atmosféricos

  • Agua

  • Todo riesgo de daño material

Garantía por Responsabilidad Civil en el seguro para farmacias

Seguro para farmacias barcelona

El seguro de Responsabilidad Civil que incluye el seguro exclusivo para farmacias avala el pago de las indemnizaciones que le reclamen por daños directos, exclusivamente corporales o materiales, y los perjuicios directos que de ellos se deriven, y que sean involuntariamente causados a terceros.

Contactar con Llull Segur
Leer más