¿Qué cubre nuestro seguro de vida?
Contratar un seguro de vida es la mejor decisión para vivir con tranquilidad, sabiendo que, pase lo que pase con su salud, podrá subsanar o minimizar los problemas que se deriven de ello.
Por eso, en Llull Segur nos esforzamos por ofrecer el mejor respaldo para el asegurado y su familia, en caso de desgracias que puedan afectar su economía, tales como accidentes o enfermedades que impidan trabajar, hasta incluso en caso de fallecimiento.
Siempre resulta importante contratar un seguro de vida, ya que estas situaciones desagradables, si bien siempre son inesperadas, también son más frecuentes de lo deseable. Por eso, también contamos con seguros de defunción, a través de los cuales nos ocupamos de todos los trámites relativos al deceso, para que, en ese momento tan doloroso, la familia solamente deba ocuparse de velar a su ser querido.


Nuestro seguro de vida está pensado para dar un respaldo real y significativo en los momentos más duros. Por eso, diseñamos un seguro que brinda apoyo económico en caso del fallecimiento del asegurado por cualquier causa, así como en casos de invalidez absoluta.
Este respaldo está conformado por rentas y un capital garantizado en caso de invalidez absoluta y fallecimiento del asegurado por cualquier causa, siempre que se produzcan antes del vencimiento establecido en la póliza.
Nuestro seguro de defunción es complementario al de vida, e incluye un servicio funerario completo, el traslado nacional e internacional, la asistencia en viajes y gastos extraordinarios. También brinda asistencia jurídica, de trámites y psicológica.
No pierda más tiempo y déjese asesorar por nuestro equipo de expertos, rellenando el formulario de contacto que viene a continuación.
¿Todavía no está convencido?
Solicite un presupuesto sin ningún compromiso. Le ofreceremos las opciones que más se ajusten a sus necesidades, buscando la póliza más completa entre las principales compañías aseguradoras.